El sitio para las chicas de hoy.

Acerca de mí

Soy una chica como tú, con ganas de divertirse, comprometida con las cosas que me rodean y me animo a hacer este blog con el fin de que encontremos un sitio donde hablar de nuestras cosas del día a día. Unas tendrán trascendencia y otras no pero os aseguro que pasaremos un buen rato. No dudéis en participar.

5 comentarios

  1. Estimada blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog España. Tras haber descubierto “Yolita presumida”, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Nos gustaría que tu blog formase parte del proyecto, ya que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra sección “Belleza y En femenino”. Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
    Puedes proponer tu blog desde la pestaña Propón tu blog en la página de Inicio de Paperblog.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    25 junio, 2012 en 17:04

    • Gracias por contar conmigo,me hace mucha ilusión y estoy encantada de participar,un saludo!

      25 junio, 2012 en 21:27

  2. Hola Soy Vanessa Riveros de comunicación de Fontdeblanc Cosmetics me gustaría presentarte un proyecto de colaboración con yolitapresumida.

    A que dirección de correo puedo enviarte la información?
    Un saludo.

    Vanessa.

    9 mayo, 2014 en 11:29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s