El sitio para las chicas de hoy.

Review Crema Vit Vit de Caracol

Hola presumid@s!!!
Hoy os traigo una review de un producto que he estado usando durante un tiempo y que encuentro que os podía parecer interesante!!
Se trata de la Crema facial de extracto de Caracol VIT VIT CREME.
Esta crema facial, esta formulada con una concentración muy alta de proteínas regeneradoras y reparadoras procedentes de la baba de Caracol y otros ingredientes activos.
Que significa esto?
Pues que estas proteínas nos van a ayudar a que el colageno y elástina de nuestra piel se produzcan con mayor rapidez y así nuestra piel se regenere, presentando un aspecto mucho más saludable, ya que ayuda a prevenir y corregir arrugas, marcas de acné, manchas e incluso cicatrices.

20130813-213655.jpg

Lo bueno de esta crema es que no es nada grasa, se absorbe con facilidad y deja una sensación de hidratación fresca y muy agradable en el rostro.
Es ideal para pieles grasas y acneicas, ya que su textura no es demasiado untuosa y ayuda a borrar las cicatrices y marcas producidas por el acné.
Yo la estoy aplicando 2 veces al día, mañana y noche, y la verdad es que me gusta mucho usarla tal cual o antes del maquillaje para preparar mi piel.

20130813-213819.jpg
Además es un producto 100% natural, un dato muy importante y entre sus ingredientes principales, encontramos entre otros áloe vera y manteca de karite, procedentes de cultivo ecológico.
Si estáis buscando una crema facial que además de ayudaros con esas marquitas y manchas del rostro os deje una sensación fresca en la piel, esta. Es vuestra crema ,sin duda.
Contiene 50 ml y su precio es de 10’83 €.
Si os interesa podéis adquirirla en la web mispotingues donde aparte de esta crema , podéis encontrar otros productos de cuidado facial, corporal, línea solar y también una línea íntima que os pueden resultar muy interesantes.
También cuenta con Paypal , entre otras formas de pago y en unas 48/72 horas tienes tu pedido en casa.
Hasta aquí la review, espero que os haya gustado y os haya resuelto alguna duda sobre cremas con extracto de Caracol, para mi, esta es genial!!
Un beso, presumid@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s