El sitio para las chicas de hoy.

SORTEO DE VERANO CON ALEXANDRE COSMETICS [CERRADO]

Hola Presumidas!!!
Hoy os traigo una entrada muy especial….
Gracias a Alexandre Cosmetics os traigo este genial Sorteo de un fantástico Pack de Verano + Bonohotel con el que cuidarnos será un verdadero placer!!
Os detallo el contenido del pack de verano que se llevará el ganador o ganadora :

20130723-210927.jpg
ULTRAPROTECT NUTRITIVO: Hidrata tu cabello y lo protege de la sal del mar, del cloro de las piscinas y de los rayos UV

CREMA ALOE VERA: Combate la sequedad y la inflamación, hidrata y protege de la descamación

DIVINO ELIXIR INSTANTANEO: Confiere brillo excepcional, gran ligereza y suavidad, evita el encrespamiento, cierra las puntas dañadas y facilita el peinado

MENTHOL SHAMPOO: Hidrata, equilibra y aporta relajación y un agradable frescor al cuero cabelludo

Además de estos cuatro productos el pack incluye un bono de hotel para 2 personas (con ofertas y promociones). *Válido para toda España

Las condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas :

El sorteo es a nivel nacional y para mayores de edad.
Debes darle a me gusta (unirte) al Facebook de Alexandre Cosmetics. https://www.facebook.com/alexandrecosmetics
Debes darle a me gusta (unirte) al Facebook de Yolitapresumida. https://www.facebook.com/blogdeyolitapresumida
Y dejar un comentario en esta entrada diciendo “participo”, TU NOMBRE DE SEGUIDOR en Facebook con el que le has dado a me gusta en el Facebook de Alexandre Cosmetics y el de Yolitapresumida, para poder comprobarlo.
Tenéis de tiempo hasta las 23:59 del viernes 9 de Agosto.
El 10 de Agosto Sábado sabremos el nombre del ganador o ganadora.
Una vez realizado el sorteo se facilitaran los datos del ganador o ganadora a Alexandre Cosmetics y ellos le enviarán su Pack de verano + Bonohotel !!
Fácil,verdad?
Pues venga!! A participar!!!

25 comentarios

  1. Verónica

    PARTICIPO!!!mi nombre en Facebook es Verónica domingo b.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    24 julio, 2013 en 21:34

  2. Marina Martin Garcia

    Participo y comparto!! mi nombre en facebook y real es : Marina Martin Garcia
    Graciass por el sorteazo!

    24 julio, 2013 en 22:04

  3. Lucia

    PARTICIPO MI NOMBRE FACEBOOK ES LUCIA MONTERO CARBAJAL

    24 julio, 2013 en 22:08

  4. Alejandra

    Participo!
    Mi nombre en facebook es Alejandra Sánchez Martín.

    Gracias por el sorteo 😀

    24 julio, 2013 en 22:15

  5. palua ula

    participó mi nombre es en el face Palua ula

    24 julio, 2013 en 23:26

  6. participo!!!mi nombre en facebook es :Juan Carlos-Santos Noelia-Caso

    24 julio, 2013 en 23:53

  7. Cristina ruiz

    Participo , nombre facebook .Cristina Ruiz , suerte a todos !!!

    25 julio, 2013 en 8:20

  8. Me gustaría participar
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    25 julio, 2013 en 18:34

  9. Noelia

    Participo, El Siglo Centro Estetica, ya sabes..Noe ;D.ç

    25 julio, 2013 en 21:27

  10. Maria Alta Cosmetica

    PARTICIPO! Mi nombre en Facebook es Maria Alta Cosmetica. Muchas gracias por el sorteo! Un beso amor

    28 julio, 2013 en 14:08

  11. georgina

    HOLA QUIERO PARTICIPAR mi nombre es Georgina signorini

    28 julio, 2013 en 14:22

  12. minerva

    Hola!!! participo mi nombre en facebook es beba gomez =0).

    28 julio, 2013 en 15:18

  13. Al caer la tarde

    Participo.Mi nombre en FB. es Rosa Alcalde Gonzalez.Muchas gracias 🙂

    28 julio, 2013 en 22:30

  14. Hola participo!!! Mi nombre en facebook es Nuria Pérez. Muchas gracias y a ver si hay suerte 😀

    28 julio, 2013 en 23:00

  15. Maria Jesus Ferrer

    Hola! Mi nombre en Facebook es Maria Jesus Ferrer. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte!

    28 julio, 2013 en 23:48

  16. elena

    hola mi nombre en fb elena fdez muchas gracias por el sorteo guapa!!

    28 julio, 2013 en 23:53

  17. laura rodriguez carpio

    participo.mi nombre en facebook es laura rodriguez carpio.a ver si tengo suerte.un besote guapa.

    29 julio, 2013 en 2:51

  18. Loli Casares Holguin

    Participo mi nombre en Facebook: Loli Casares Holguin. Besitos

    29 julio, 2013 en 8:47

  19. Rebeca

    Participo. Mi facebook es Rebeca Cuellar. Gracias por el sorteo.

    29 julio, 2013 en 16:53

  20. miriam rodriguez

    Participo soy miriam rodriguez en facebook suerte a todas

    29 julio, 2013 en 17:01

  21. Estefania

    Participooo =)
    Mi nombre en Facebook es Estefania Gonzalez Martin

    29 julio, 2013 en 20:01

  22. Es genial esta marca! Participo a ver ai hay suerte!
    Os sigo en fbk como Núria Garcia.
    Cruzo dedos 🙂
    Gracias!!

    30 julio, 2013 en 3:45

  23. Raquel domingo

    Participo mi nombre en Facebook es Raquel domingo Berges. Gracias

    31 julio, 2013 en 21:10

  24. M Carmen

    Participo! Mi nombre en facebook es M Carmen Teira. Gracias!

    9 agosto, 2013 en 9:49

  25. mary

    Participo mi nombre en facebook es mary cortes gimeno. graciassss

    9 agosto, 2013 en 19:58

Responder

