El sitio para las chicas de hoy.

Pies a punto!!

Hola presumid@s!!!
Ya ha empezado a hacer un montón de calor, por lo menos en mi ciudad, y que apetece?
Pues ponerse ropa más fresquita, calzado cómodo,ir a la piscina…y para esto es importantísimo tener los pies cuidados, no os parece?
Yo tengo un kit de pies perfectos en verano, os lo voy a mostrar….

20130709-104528.jpg
Empezare enseñando lo que es un descubrimiento para mi,desde que conozco este tipo de productos no dejo de recomendarlos. Se trata de unos calcetines exfoliantes.
Que como funcionan?? Bien fácil! Sólo tenemos que sacarlos de la bolsita y ponerlos en los pies limpios y secos durante unos 90 minutos (esta parte es genial porque mientras te haces un tratamiento en los pies puedes leer un libro, aplicarte una mascarilla facial…o simplemente relajarte mientras hacen su efecto!)
Pasado este tiempo solo queda aclarar los pies y a partir del tercer día desde la aplicación del producto hasta el séptimo día más o menos, notarás una exfoliación progresiva que acabara con todas las células muertas y te dejara unos pies perfectos para lucirlos!!!

20130709-110119.jpg
Otro de los imprescindibles para mi, sin duda son, las plantillas de gel, son suaves flexibles e impiden que te deslice el pie en esa sandalia que te encanta, pero que te resulta complicado de llevar, este tipo de plantillas hacen que no te duela la zona de la planta donde apoyas y a la vez evita que se resbale el pie hacia adelante.

20130709-110532.jpg
Y hablando de sandalias… No os ha pasado que vas a la tienda, te pruebas unas sandalias maravillosas, no te duelen!! Genial!!! JA!! Es estrenarlas y sus tiras, hebillas o talón te están matandooooooo!! Empiezan esas ampollas tan molestas y una tirita normal evita que te roce, pero escuece igual, verdad?? Pues a mi ya no me pasa procuro llevar en el monedero un par de estas tiritas especiales para ampollas, que crean un aislante y ayudan a la cicatrización e incluso puedes usarlas a modo de prevención para evitar las ampollas.

20130709-111116.jpg
No podía faltar en un kit para el cuidado de los pies una piedra pómez.
En este caso yo estoy utilizando esta de 2 caras, una para eliminar durezas y otra suavizante, para tener los pies siempre a punto!!

20130709-111358.jpg
Ahora ya tienes los trucos para pasar un verano con unos pies perfectos!!
Sólo te queda elegir tu esmalte preferido y ….a enseñarlos!!!
Un beso presumid@s!!!!

Responder

