El sitio para las chicas de hoy.

Soins du Visage

Hola!!! Cómo estáis???
Espero que genial!
Hoy quiero mostrar un descubrimiento que hice hace un tiempo y me gustaría compartir con vosotr@s.
Se trata de Soins du Visage una Beauty Boutique Online de productos cosméticos de autor, para hombres y mujeres.
Un día navegando por internet tuve la suerte de caer en su blog, que me pereció súper interesante.
Poco después organizaron un sorteo para dar a conocer sus productos a 10 afortunados y …….TACHANNNNNNN!!! Uno de ellos fui yo!! Qué alegría!!
Bueno pues quería contaros, que fueron rápidos, no, lo siguiente, al enviarme el paquete y que la cajita que me enviaron es una mónada, además de productos que encuentro muy necesarios y de una calidad muy buena.
Aquí os dejo las fotos de los productos cuando me llegaron.

20121202-100917.jpg

20121202-100943.jpg

20121202-100951.jpg
Y ahora mi experiencia con ellos:
(MALIN+GOETZ):

*CHAMPÚ PEPPERMINT: Se trata de un champú con extracto de menta natural con agentes limpiadores para cabello tratado o coloreado, indicado también para cuero cabelludo irritado o con descamación, purifica y equilibra todo tipo de cabello y cuero cabelludo, aporta suavidad al cabello sin dejar residuos. Me encanta!!! Mi cuero cabelludo es sensible y este champú me ha ido genial, además del aroma a menta que deja en el pelo, es muy agradable.

*SAGE STYLING CREAM: Crema de Salvia, un aporte de fijación natural que combina salvia y agentes potenciadores de brillo,definición y textura. La usó mi marido y le gustó mucho el resultado, la aplico sobre el cabello seco y moldeo con los dedos, una buena fijación sin sensación de dureza en el cabello.

KEIMS:
En cuanto a cuidado facial, probé la limpiadora facial con ylang ylang y hamamelis, un limpiador facial muy suave con la piel pero a la vez limpiando en profundidad las impurezas del rostro y la crema iluminadora a la menta y macadamia.Proporciana una sensación refrescante a la piel.
También probé la crema de manos antiedad al té rojo y mimosa, me fue muy bien y me gusto, ya que aporta la hidratación necesaria y tiene una rápida absorción.

SEASKIN:

*SERUM: un serum que contiene gran cantidad de vitaminas y aminoácidos, que aporta a la piel una luminosidad extraordinaria y elimina cualquier signo de fatiga. Se debe aplicar mañana y noche y la verdad es que la piel recupera el aspecto fresco y jugoso de una piel sana.

*MASCARILLA: Con efecto tensor,desintoxicante y aporta luminosidad.La piel queda descansada y con tacto aterciopelado, me gustó mucho.

*RESTORING FACE CREAM : indicada para todo tipo de pieles, tiene acción antiedad y cuenta con un factor de protección solar 20.La sensación de hidratación es muy agradable y duradera.

COSMETICS 27:

*ESSENCE 27: es un fluido hidratante para todo tipo de piel y edad mejora la actividad celular y la circulación de la piel. Es perfecto para devolver la luminosidad a la piel.Me pareció un producto muy bueno.

Esta ha sido mi experiencia con Soins du Visage , de la que he quedado muy contenta, por eso quería compartirlo con vosotr@s y comentar, que si tenéis cualquier duda podéis dirigirla a info@soinsduvisage.es
Espero que os haya servido para conocer algo más sobre estas marcas y sus productos y si os apetece echadle un vistazo al la página y al blog, os gustaran.
Muchas gracias por leerme, presumid@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s