El sitio para las chicas de hoy.

He ganado un sorteo!!!

Hola!!!!!!!Estoy muy pero que muy contenta!!!
El motivo es que acabo de recibir el paquete con el premio del sorteo que organizo Fátima en su blog
http://pontgirly.blogspot.com.es/

Y bien!aqui os muestro los premios!!

20121105-212245.jpg
Se trata de un anillo súper original y monisimo!!!Me encanta y es muy cómodo de llevar!!!
Es majisimo!!!
Y una pulsera Cruciani preciosa en color berenjena que me encanta!
Sabíais que puedes pedir un deseo por cada trébol?Ayyyysss que bonita!!!
Pero no termina aquí la cosa,resulta que Fátima,que es un encanto de chica,porque en seguida se puso en contacto conmigo,se ha molestado en mandarme emails contándome como iba el envío…en fin que un 10! Cómo os decía pues que además de los premios, me ha obsequiado con un montooooooooon de muestras!!!Estoy encantada porque hay muchos productos que me apetece un montón probar!!
Aquí las tenéis!

20121105-213000.jpg
Que os parece??Es una pasada!!
Desde aquí os ánimo a que conozcáis su blog y ya veréis que os encantara!!
Sólo darle las gracias por todo y por su atención,una de las cosas buenas que tiene tener un blog,para mi al menos, es aparte de entretenimiento y poder compartir tus opiniones, trucos y demás con chicas como tu, es tropezar por la red con gente tan encantadora!!
Un beso presumid@s!!!
http://pontgirly.blogspot.com.es/

2 comentarios

  1. Alaaa!! me has alegrado el dia ^___^y me ha puesto muy contenta saber que te han gustado los regalitos, espero que los disfrutes muchisimo y mil gracias por dedicarles un post y mencionar mi blogg!! un beso enorme!! ^__^

    5 noviembre, 2012 en 23:42

Responder

