El sitio para las chicas de hoy.

Studded Jersey

Hola amiguitas!!!que tal vais?
Hoy os traigo ONE MORE TIME un que me pongo?
Pero es que no me he podido resistir a enseñarnos el jersey que me compre ayer por la tarde en Zara!!eso y 2 camisetillas que tambien os enseñare!!
Bueno,pues os cuento, quefuertequefuerte que casi me quedo sin el!!!como te quedas??pues muerta!!así me quede yo!!
Resulta que nada mas verlo me quede hechizada!!es chulisimo!lo quiero!que digo lo quiero…LO NECESITO!!!jjijijii
Y vi que colgado en la percha quedaba uno de mi talla y yo diciéndole al presumido, mira que majo, ahora me lo pruebo,que tal que cual y de repente…..PERDONA?????quien se ha atrevido a levantarme el jersey en mis narices!!!!!!!NO ESTA!!!tranquila yolita,alguna chica de estas que esta por aquí habrá sido, a ver si alguna lo lleva en la mano….
Vaya!no se lo veo a nadie y no hay otro mas que el del maniquí y no es mi talla!!
Bueno pues que voy a hacer,voy a probarme otras cosas mientras y de repente….el jerseycito apareció en el montón de la ropa que se deja a la señorita de los probadores!!!!YUJUUUUUUUU!!!
Si es que estabas hecho para mi!!VEN CON MAMITA!!!jijijiji
Así que estoy contentísima!!Por cierto me volví loca con la de cosas PRECIOSAS que tienen en ZARA!!!No dejéis de ir!!Que estilazo todo!!Y la verdad es que todo muy bien de precio,prendas buenísimas y económicas y las chicas un encanto!!!

20120905-165010.jpg
Bueno,pues ya veis,el jersey es en blanco y negro con el cuello lleno de pinchos y tachuelas y manga al codo,ME ENCANTA!! Cuesta 29’95€
Llevo camiseta de tirantes básica debajo,tambien de Zara.5’95.
Bailarinas y bolso de tachuelas,de donde??También de Zara,de otras temporadas.
El maquillaje de hoy lo he realizado con la base de maquillaje “select SFP15 foundation” de MAC.
En los ojos un smokey con la sombra en crema negra de Essence, coleccion Ballerina Backstage y con una plateada de la paletita de sombras duo de Blanco, khol árabe y mascara de pestañas Deborah,en los labios un tono nude,de Yves Ròcher .
Como complemento en el pelo, mi diadema calaveril,de Zara y mis pulseras negra y plateada de calaveras que compre en EBay,teneis el vendedor en el blog!
Espero que os haya gustado,así son las cosas y así se las hemos contado!!
Se despide yolitapresumida hasta la próxima conexión!!!
Besitos variados!!

2 comentarios

  1. andrea

    Me encanta!!!! Estas PRECIOSAAAA!!! Un besito princesita!!!

    5 septiembre, 2012 en 19:09

  2. Holaa, me encanta tu sorteo y tus videos 🙂 me llamo Joanna y me encantaria participar soy de España (Cáceres) un saludo muy fuerte guapa

    18 septiembre, 2012 en 1:00

Responder

