El sitio para las chicas de hoy.

Mi bolso de Playa o Piscina!!

Hola!!!Estamos en dias de playa o piscina y durante las horas que pasamos en ellas hay que tener a mano unos productos que nos ayuden a encontrarnos mejor y a la vez nos protejan de los agentes externos como el agua, el sol,el salitre o el cloro…no es cuestión de llevar media parafarmacia o perfumería, pero si de cuidar la piel y el cabello ya que en verano sufren mas.
20120815-171410.jpg
Este es mi cestito, me gusta mucho y lo que mas me gusto fue el precio porque me costo 2€ en un mercadillo de la playa el verano pasado.
Ahora os enseño lo que suelo llevar en el.

20120815-171642.jpg
Para entretenerme un poquito, llevo siempre un libro o revista y a veces unos auriculares para escuchar musica.
Si voy acompañada,algún juego de cartas para echar unas partiditas!!!
Para el rostro llevo el agua termal de Avene ya que es ideal para recuperar la piel sensibilizada y a la vez refrescarte e hidratar la piel,ojo!este agua no tiene protección solar así que debemos aplicarnos cremita en la cara!llevo también un protector labial que ne recomendaron en la farmacia despues de que se me hiciera una quemadura solar en los labios hace unos años, desde entonces lo compro siempre,es buenísimo y tiene un efecto mentolado muy bueno.
Despues si quiero dar un poco de color a los labios aplico el “latte” de LUSH que es súper hidratante y a la vez me da un toque dorado.
Llevo para el cuerpo, un aceite protector solar de yves rocher, bajito de protección porque ahora ya estoy morenita y no necesito tanta como al principio del verano.
También las toallitas corporales y faciales de KIKO que eliminan el salitre y la arena y son muy refrescantes, van genial!!
Por ultimo llevo mi protector solar para el cabello de EVA COSMETICS que huele a nubes de las de chuchería!!mmmmmm va muy bien y así evito que se me deshidrate el cabello,cuando llego a casa lo lavo con el champú solar de la misma marca.
Y mis gafitas!!también llevo un sombrerito borsalino pero me lo he olvidado en el coche así que no os lo puedo enseñar….otro día será!!!
Pues esto ha sido todo,vosotras que lleváis en el piscibolso???algún producto que queráis contarme y que sea súper genial???si???pues decidmelo,YA!!!jijiij
Un besito, mis presumidas veraniegas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s