El sitio para las chicas de hoy.

Juego divertido en IKEA!!

Hola!!!!Esta entrada nada tiene que ver con las cositas de belleza,pero si os gusta la casa,como a mi,pues tambien os gustara saber este tipo de cositas…Esta mañana he ido a IKEA, mi madre necesitaba unas cajas de almacenaje y he ido a por ellas.
Nada mas entrar en la tienda,se me ha acercado una chica y nos ha preguntado si queríamos participar en un juego,le hemos preguntado de que se trataba y nos ha explicado que era una especie de gymkana en la que teníamos que ir descubriendo una serie de respuestas y anotarlas en un folleto.Si al final del recorrido de la tienda,acertábamos todo,optábamos a 2 premios relacionados con el verano.
Bien,pues me he reído un montón,buscando las cosas hemos tropezado con unos chicos de unos 16 años que para buscar un nombre o una referencia se metían hasta por debajo de las camas!!!juventud,divino tesoro!!y entre los que estábamos pues nos íbamos echando una manita por si alguien se atascaba un poco…
Una vez hecha la mitad del recorrido,hemos parado a comer allí mismo y hemos continuado con las compras.Las cajas de almacenaje,unos enfriadores de botella y unas marionetas de mano para una nena de 8 meses.Los enfriadores son muy graciosos!!un loro y un tiburón!

20120701-203513.jpg

20120701-203520.jpg
Después de pasar por caja,por cierto me han dado una tarjeta con el importe del 10%de la compra que he hecho,para poder gastar en una próxima compra,hemos ido al puesto de fin de la gymkana y hemos obtenido 2 bolas para canjearlas por 2 premios.
Una correspondía a una nevera de playa y la otra a unas chanclas de….TIBURÓN!!!!jajajaja,como el enfriador de botellas!!
Me han parecido unos regalos prácticos y una forma divertida de hacer participar a los clientes!!
Como premios había además:toallas de playa,zuecos tipo crocks,cubiteras…..en fin,cositas veraniegas!si queréis acercaros lo van a seguir haciendo unos cuantos días,aquí os dejo las fechas.

20120701-204137.jpg
Y aquí los regalitos!jijijij que graciosas las chanclas!!y la nevera no es que sea preciosa, pero me vendrá muy bien para bajar a la playa mis refresquitos veraniegos!!!
Un beso,presumidas!!

20120701-204528.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s