El sitio para las chicas de hoy.

Outfit de verano!totally look Zara!!

Hola!!aquí os dejo mi que me pongo? De hoy

Vestido de punto verde militar: ZARA de otras temporadas

Bolso de ante flecado:ZARA de otras temporadas

Bota/alpargatas :ZARA temporada verano 2011 .Me encantan,son fresquitas y son tendencia!!

Pulseras: Blanco complementos del año pasado pero las customice añadiéndole unas calaveras de strass que compre en “el taller” en Zaragoza.

Pues eso,un look cómodo y fresquito para estos días…espero que os guste un beso,presumidas!!!

20120624-234731.jpg

2 comentarios

  1. Me encanta salvo por la botas…soy incapaz de llevarlas con el calor que hace. Se me cuecen los pies y el resto del cuero,

    26 junio, 2012 en 0:12

    • Yo pensaba lo mismo!!pero son de telita de alpargata y la suela de esparto deja transpirar y son muy cómodas…de todas formas tan fresquito como unas sandalias no hay nada!!!jijijijji

      26 junio, 2012 en 0:20

Responder

