El sitio para las chicas de hoy.

Un perfume para cada ocasión!

Mmmmmm,que bien huele!!!!…
Eso es lo que me ocurre a mi al intentar elegir un perfume o agua de colonia,tengo un problema,me gustan muchas y no soy capaz de decidirme sólo por una!!!!
Para el invierno me gustan los perfumes un poquito mas intensos,una pizca dulce,pero nada empalagosos….según que perfumes,son tan potentes que cierro los ojos y se me representa una señora enjoyada dejando mareadas a las 50 personas que la acompañan en el autobús.
Y queridas amigas,eso es un “arggg”en toda regla!!
Así que estos son los perfumes que utilizo más para invierno
20120622-231657.jpg
Ángel:uno de mis favoritos,muy intenso con lo cual unas gotitas son suficientes para mantenerlo durante horas.El packaging es precioso y viene con una bolsita de raso muy mona para llevarlo en el bolso.Ademas en perfumerias tenemos la fuente de perfume,con la que rellenar nuestra estrella.20120622-231954.jpg
Dolce&Gabanna THE ONE:Descubrí este perfume en uno de los viajes que suelo a hacer a Andorra durante el año,y me enamoró.Desde el momento en que la señorita de la perfumería roció mi muñeca,no pude despegar la nariz de ella!!esa misma tarde me hice con ella y desde entonces tiene un puesto fijo en mi tocador.
20120622-232350.jpg
Black Xs: Una eau de toilette todoterreno,no es demasiado fuerte,lo cual permite llevarla en verano y es lo suficientemente duradera para perfumarnos con ella durante el invierno.Si la acompañamos de la hidratante perfumada es un 10 asegurado.Muy recomendable.20120622-232732.jpg
En verano uso agua de colonias frescas,con aromas naturales y frutales.Cualquiera de la gama Plaisirs Nature de Yves Ròcher …. Me encantan!!

20120622-233200.jpg
Otro descubrimiento reciente,ha sido CK ONE SHOCK de Calvin Klein,fresca y ligera.Caracteristica común en muchas de las fragancias CK.

20120622-233908.jpg
Aquí os muestro mis miniaturas para el bolso de verano,eau de piña y coco de Plaisirs Nature edición verano 2012,You&You,muy refrescante y Black U, muy femenina.Tambien suelo llevar un mini deo.

20120622-234141.jpg
Y por ultimo,os enseño mis muestras de colonia,como os he comentado,soy incapaz de resistirme a probar nuevos aromas,y cuando llevo un tiempo usando el mismo perfume,necesito cambiar…ahora mismo tengo todas estas por descubrir.Y una de las que tengo en mi wishtlist es Narciso Rodríguez,llevo un tiempo poniéndome a diario la replica,y nunca antes me había preguntado tanta gente por mi colonia.
Cual será la próxima fragancia que se gane mi corazón????En cuanto a perfumes,lo siento,seguiré siendo un poquito infiel….
😉
Besos,presumidas!!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. mary

    Me encanta Dolce&Gabanna THE ONE

    23 junio, 2012 en 0:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s