El sitio para las chicas de hoy.

Maquillaje para verano

Video

;

Por fin me he decidido a subir un video!!este es para las que ponen excusas para no maquillarse como: es que se pierde mucho tiempo,es que se necesitan muchas cosas,es que me agobia tanto potingue por la cara….pues señoritas… Este look es tan fácil que me parecía hasta un poco mal subirlo,pero aquí esta es el principio de una serie de videos que intentare que os sean útiles!yo no lo he dicho en el video pero llevo los labios con cacao así que por eso no los he maquillado en el look sencillo pero podéis añadirle un toque del color que más os guste!!Un beso presumidas!!

2 comentarios

  1. Esther

    Esto es lo que yo necesito, pasito a paso, fácil y rápido. Me encanta!!!!!!! Un beso yoli, lo estás haciendo genial. Hasta ahor toda esa información guardada no podía ser.

    31 mayo, 2012 en 20:52

Responder

