El sitio para las chicas de hoy.

Maquillaje Mineral

En el post de hoy voy a hablaros del maquillaje mineral,algo que está bastante presente hoy en el tema cosmético y que da muy buen resultado.
La aplicación es muy comoda porque es un producto en polvo y que con muy poca cantidad nos aporta una cobertura muy buena y ligera,de cara al tiempo que vamos está genial.
Este maquillaje mineral que utilizo yo, es de Bare Scentual y lo podeís encontrar en Shephora en un pack que esta genial, vienen 2 bases minerales, un velo mineral para matificar, un corrector mineral y 2 brochas específicas para aplicar los productos minerales y si no recuerdo mal, me costó alrededor de 20€. Primero se aplica la base mineral con brocha de polvos o una brocha KABUKI y luego el mineral veil,que es el acabado suave. A continuacion aplicamos el corrector mineral por todo el pàrpado y la ojera y con una sombra verde en 2 tonos coloreamos el párpado repartiendo los tonos mitad y mitad. Después ponemos un toque de un amarillo muy muy amarillo en el lagrimal y con la sombra clarita con destellos de Kiko, difuminamos el corte de las sombras. Con un kajal negro delineamos la línea de agua y la parte superior de las pestañas con un trazo grueso y sin tener mucho cuidado de que sea preciso porque después lo vamos a difuminar con un pincel arrastrando el producto hacia el extremo y la cuenca del ojo. Por último una máscara de pestañas resistente al agua de Kiko un colorete marrón irisado y un brillo nude. Y aquí está el resultado del look mineral,muy fácil para las que no esteis acostumbradas a utilizar bases de maquillaje en mousse o fluídas porque la aplicación se controla muy bien y no hay riesgo del temido efecto “careta”.
Un beso,presumidas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s