El sitio para las chicas de hoy.

Look con pestañas postizas

Este look es más sofisticado,no para hacerlo todos los días,pero sí para una cena,boda o algún evento al que vayamos a asistir y queramos un maquillaje más trabajado.
Espero que os sirva y lo pongaís en práctica ya que es un maquillaje que hace los ojos más grandes y NO tiene muchisima complicación.Comenzamos aplicando el corrector,en este caso he usado uno verde en las zonas más rojitas y en la ojera uno clarito para iluminarCon una sombra clarita,unificamos todo el color del párpado y con una sombra color melocotón (si no teneís,podeís usar un colorete como he hecho yo) dibujamos la cuenca sin cerrarla en el extremo. Ahora con un pincel tipo boli,conectamos la cuenca con la línea de pestañas, haciendo una “V” con una sombra marrón chocolate de forma que los ojos queden como en la foto de abajo. En el arco de la ceja ponemos una sombra color champán y en el lagrimal también,después delineamos la línea superior de pestañas con eyeliner líquido desde la mitad del párpado hasta el extremo y marcando el rabillo hacia arriba bastante. Con el lápiz negro delineamos entre las pestañas inferiores, pero sin meternos en la línea de agua, ya que esta la haremos en blanco para agrandar el ojo. Con ayuda de unas pinzas de las cejas,colocamos las pestañas postizas (estas son de PRIMARK,1’50€) máscara de pestañas, el mismo colorete que usamos como sombra y un labial rojo seràn el final del maquillaje.

20120528-145751.jpg

Aquí teneis el resultado final y los productos utilizados, en este caso base fluída de maquillaje Yves Rocher,paletita de correctores que compre en Douglas, paleta de Cruella súper bonita, en BuyVip y labial de Cristian Dior, la máscara de pestañas y los polvos son de Essence.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s