El sitio para las chicas de hoy.

Summer look!!

Ya ha llegado el calorcito!!nos apetece vestirnos con colores más vivos y eso mismo podemos trasladarlo a nuestro maquillaje.
Por eso hoy he querido hacer este look divertido y que favorece mucho…os animais a hacerlo??He comenzado aplicando la prebase de maquillaje Prime & Fine de Catrice,para ayudar a preparar la piel y hacer que estos días de calor el maquillaje sea más duradero.
Como hoy me he levantado con algunas rojeces en el rostro,he aplicado un corrector verde y con ayuda de un pincel sintético lo he integrado antes de poner mi base de maquillaje y matificar con los polvos translúcidos. Después he aplicado una sombra blanca por todo el párpado,en este caso he usado esta de Yves Rocher que está muy bien,ya que pigmenta muchísimo.
En el extremo del párpado móvil,he aplicado una sombra azul flúor,ocupando más o menos una tercera parte del párpado,no os preocupeis demasiado en que la aplicación sea perfecta ya que después vamos a difuminar mucho las sombras.
Continuamos aplicando una sombra fucsia en el centro del párpado y un luminoso verde lima en el lagrimal. De nuevo tomamos el pincel con el que hemos aplicado el blanco y difuminamos los colores pasandolo repetidas veces por la cuenca del ojo y dando un toque en el lagrimal.
En el extremo inferior de las pestañas aplicamos las sombras en el mismo orden y de nuevo con ayuda del pincel las difuminamos. Delineamos la línea de agua con lápiz blanco y aplicamos eyeliner líquido desde la mitad del párpado superior hasta el extremo,una buena capa de máscara de pestañas completa el maquillaje de los ojos.
En este look el complemento ideal sera un labial rosa natural y un colorete también rosado. Aqui teneis los productos utilizadosY este es el look final,espero que os guste y lo pongais en práctica,si teneis cualquier duda de productos,aplicaciones o looks podeís preguntarme sin problemas!!!Gracias por verme!!
Un beso,presumidas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s