El sitio para las chicas de hoy.

Khôl árabe & smokey eyes

Hoy os traigo un look muy sencillo y que está muy de moda, además os quiero presentar un cosmético del que seguro habréis oido hablar pero muy poca gente usa: el khôl árabe.
Desde tiempos inmemoriales lo han usado mujeres y hombres del desierto con fines terapéuticos y estéticos, se trata de un polvo a base de vegetales con un color negro muy concentrado que les servía para proteger el ojo de la arena y el sol y embellecer la mirada.
Hay varios tipos, yo lo uso en polvo, os recomiendo que sea lo primero que apliquéis antes de empezar un maquillaje en que querais incluirlo porque si se os cae un poquito en el rostro podeis limpiarlo sin problema y no os arruinais toda la base.
En la foto veis la forma de aplicación que es la siguiente, se coge el polvo con el palito aplicador y se apoya en la línea inferior de las pestañas, se cuerra el ojo y se desliza el palito en las dos direcciones y …tachán! Delineado toda la línea de agua superior e inferior en un momento y el color y la duración os sorprenderán.Ahora aplicamos corrector en las ojeras y en las aletas de la nariz y difuminamos con el dedo. A continuación aplicamos una prebase de sombras, una base de maquillaje en mousse y por todo el párpado móvil una sombra negra, después con el abanico limpiamos el polvito que haya podido caer a las mejillas. Es el momento de difuminar el corte de la sombra negra con una sombra marrón visón y aplicar una sombra vainilla en el hueso de la ceja y el lagrimal. Para finalizar matificamos el rostro con los polvos translúcidos y damos un toque de rubor con el colorete.
Los ojos terminaran de adquirir protagonismo con el rizador de pestañas, eyeliner líquido y la máscara.
Los labios en un tono nude y sólamente un poquito de gloss en el centro de la boca. Éste es el resultado final,espero que os guste y lo pongaís en práctica,si teneis cualquier duda dejad vuestro comentario y os respondere encantadaY ahora os presento a un modelo que no usa antiarrugas pero que esta precioso!!Un beso a todos y gracias por verme!!Si quereis que haga un look con algún color en particular o alguna sugerencia estaré encantada!!

Besos y Hasta pronto

Anuncios

3 comentarios

  1. Nerea alvarez

    Tengo una boda este finde es cena y llevó un vestido fucsia y zapatos color chocolate ,q maquillaje me Recomendarías.BSS

    24 mayo, 2012 en 16:10

    • Hola Nerea,Lo que bajo mi punto de vista te iría muy bien sería aplicar una base de maquillaje fluida y matificarla por que es probable que con el calor aparezcan algunos brillos, como el vestido es de un color vistoso no destacaría los labios demasiado, Pondría un gloss o un brillo rosadito y el colorete rosa eso sí.
      Como es de noche haría un ahumado con sombra chocolate igual que el zapato y una color champan o bronce ,puedes hacerla como el negro que he hecho yo pero lo cambias por el chocolate y el corte lo difuminas con la bronce ,tambien convendría poner iluminador en la zona alta del pómulo y debajo de la ceja y delinea mucho el ojo, te quedara chulisimo,mascara de pestañas negra y cuando estés maquillada seria genial que te pulverizaras por la cara agua de avena o un fijador de maquillaje y verás que resultado màs bueno!!!! Pásalo bien!bss

      24 mayo, 2012 en 22:44

  2. Vero

    Wapos!!!

    24 mayo, 2012 en 16:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s